Ver la RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES TFG/TFM OTORGADOS POR LA CÁTEDRA GANDIA TURISMO INTELIGENTE

 

Beneficiarios

 

 

Podrán participar, todas aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de grado o máster relacionados con el turismo en el curso 2023/24. Los solicitantes de los premios deben cumplir, al término del plazo de solicitud, los siguientes requisitos:

 

    • Haber presentado su trabajo fin de grado o de máster (según la modalidad) en el ámbito del Turismo Inteligente, entre el día 1 de octubre de 2023 y el 30 de septiembre de 2024, en cualquier centro de enseñanza universitaria de España.

Objeto

El objeto de este concurso es premiar es la concesión de los premios a los mejores trabajos de final de grado y de master, en el campo del Turismo Inteligente, presentados en el curso 2023/2024, en cualquier centro de enseñanza universitaria de España.

Las modalidades del concurso son 2:

    • Premios a los mejores Trabajos de Final de Grado (TFG) en Turismo Inteligente

    • Premios a los mejores Trabajos de Final de Máster (TFM) en Turismo Inteligente.

Premios

Se concederán 6 premios dotados con:

    • Un primer premio de 1000€ para cada modalidad.

    • Un segundo premio de 600€ para cada modalidad.

    • Un tercer premio de 300€ para cada modalidad.

Criterios de valoración

Los criterios de valoración serán los siguientes:

    • Carácter innovador del trabajo (originalidad), finalidad, objetivos, metodología, aplicabilidad práctica y comunicación escrita (50%);

    • Orientación al estudio e investigación, con aportaciones de valor añadido, de problemas medioambientales, económicos, sociales y tecnológicos de los destinos turísticos de sol y playa, enfocadas a los destinos maduros de sol y playa mixtos/residenciales (como es el caso de Gandia) (40%).

    • Calificación obtenida en el trabajo (10%).

Las candidaturas se ordenarán de mayor a menor puntuación, siendo aquellas que obtengan las mayores puntuaciones las beneficiarias de los premios.

Documentación a entregar

    • Impreso de solicitud, debidamente cumplimentado, donde se hagan constar:
        • Nombre y Apellidos.

        • DNI.

        • Dirección.

        • Teléfono.

        • Email.

        • Titulación Universitaria/Centro.

        • Título del TFG/TFM.

    • Copia del expediente académico completo y compulsado/cotejado donde conste la calificación del TFG/TFM.

    • Memoria del TFG/TFM (PDF).

    • DNI/NIE

Toda la documentación debe presentarse en cualquier oficina de Registro de la UPV:

    • Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n. 46022 Valencia.

    • Registro de la Escuela Politécnicas Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n. 038001 Alcoy (Alicante).

    • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paranimf, 1. 46730 Gandía
      (Valencia).

El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir del día 27 de junio de 2024 y finaliza el día 30 de septiembre de 2024.