La marca València Turisme de la Diputación de Valencia reúne en su presentación de destino a turoperadores, agentes de viajes, empresas especializadas y hoteles.

València Turisme, la marca turística de la Diputación de Valencia, presentó en Ámsterdam la oferta turística de la provincia a profesionales del sector y medios de comunicación especializados. Esta jornada de promoción directa y networking también contó con la participación del Hotel Oliva Nova Golf de Valencia.

La actividad, desarrollada en colaboración con Turespaña, incluyó la presencia de turoperadores, agentes de viajes, empresas especializadas y hoteles, así como entidades turísticas de toda España. Estos participantes pudieron conocer en profundidad la provincia de Valencia como destino turístico, destacando especialmente su oferta de sol y playa, que es muy atractiva para el mercado de los Países Bajos.

Workshop en Zaragoza

Además, València Turisme participó activamente en el workshop organizado en Zaragoza por la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV), junto con la Mancomunidad del Rincón de Ademuz, donde se reunieron profesionales de agencias de viajes locales.

La marca turística de la Diputación de Valencia colabora con AEVAV este año en un total de siete encuentros de este tipo por todo el país. Según Pedro Cuesta, diputado de Turismo de la Diputación de Valencia, estos eventos «contribuyen enormemente a acercar la oferta turística de la provincia a las agencias de viajes, que son prescriptoras directas para gran parte de los consumidores finales de las experiencias turísticas que ofrece nuestro territorio».

Fuente: Onda Naranja Cope

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *