Tecnología y Competitividad Turística

El Jueves 24 de Noviembre, en el Aula Magna de la EPSG, se celebrarán las Jornadas de Turismo Inteligente de la Universitat Politècnica de Valencia, a las cuales se podrá asistir de manera presencial o por streaming. Éstas jornadas están dirigidas a los alumnos del campus de Gandía cuyas titulaciones se relacionen con el turismo y las nuevas tecnologías y a los profesionales relacionados o interesados en la gestión turística y con la implementación de nuevas tecnologías a este sector.

II Jornadas de Turismo Inteligente

VIDEO COMPLETO DE LAS JORNADAS

Objetivos:

El objetivo de esta jornada es dar a conocer a las empresas y profesionales de nuestro entorno y a los estudiantes y profesorado de la UPV los últimos avances que se están produciendo en el área de turismo en general y en particular en el campo del denominado Turismo Inteligente. Con este propósito se abordarán experiencias de gobernanza tanto en el ámbito privado como en el público, asimismo, se presentarán, analizarán y discutirán distintas soluciones tecnológicas ligadas a la digitalización de los destinos turísticos.

ENTREVISTAS A LOS PONENTES