Sección TFG

La adjudicación para el premio a mejor TFG es la siguiente:

• Primer premio de 1000 EUROS, entregado a la alumna Rosanna Andreina Carreno por su trabajo:  «Inteligencia Emocional en el sector hotelero: Rasgo de Inteligencia Emocional de los empleados de recepción en hoteles de 3 y 4 estrellas de la ciudad de Murcia» realizado en el Grado en Turismo de la Universidad Católica de Murcia.

• Segundo premio de 600 EUROS, entregado a la alumna  Inmaculada Cosme Tormo por su trabajo:  «El sector turístico de la Comunidad Valenciana en la era post-covid: Retos y desafíos para un desarrollo más sostenible» realizado en el Grado en Administración y Dirección de Empresas del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.

• Tercer premio: queda desierto por la falta de candidatos a los premios

Sección TFM

La adjudicación para el premio a mejor TFM es la siguiente:

• Primer premio de 1000 EUROS, entregado la alumna Aimée Penalva por su trabajo:  «Brecha de género, formación en innovación y empleabilidad: Una comparación entre el sector turístico y otros sectores de la economía española» realizado en el Máster Universitario en Economía Aplicada de la Universitat de Alicante.

• Segundo premio  de 600 EUROS, entregado a la alumna Blanca Ripalda Fernández por su trabajo:  «Diseño de parámetros y establecimiento de líneas de acción para la transición hacia ciudades eco-smart: el caso de Valencia» realizado en el Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios de la Universitat Politècnica de València.

• Tercer premio de 300 EUROS, entregado al alumno Pau Díaz Solano por su trabajo:  «La disputa entre ortodoxos i emergents a les Falles de València (1981-2023). Un anàlisi des de la sociologia del conflicte al ritual festiu» realizado en el Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios de la Universitat Politècnica de València.