El 25 de mayo, el Moll dels Borja de Gandia acogerá la Gala Mr. Gay Comunidad Valenciana 2024, presentada por Carmen Alcayde y Omar Suárez.

El evento comenzará a las 20:00 horas con una fiesta previa y la gala se iniciará a las 22:00 horas, contando con la presencia especial de Javier Yeste, ganador de Mr. Gay España 2023, y Adrián Alonso, Mr. Gay Comunidad Valenciana 2023, quien entregará la banda al nuevo representante. La gala estará adornada con actuaciones de artistas nacionales como Jorge González, Rosser, DJ Flote y Borja Sant, además de la participación del artista local Kler.

Este año, la gala contará con un jurado de primer nivel compuesto por figuras televisivas y del mundo de la moda como Albert Infante, José Perea, Miguel Frigenti y Germán González. La regidora de Turismo, Balbina Sendra, ha resaltado la importancia del evento para posicionar a Gandia como un destino inclusivo y acogedor.

Los directores del festival, Juan Martín Boll y Nano García, han destacado que Gandia reúne todas las características necesarias para elevar la gala y promover la igualdad, mientras que la edil de Igualdad y Diversidad, Maribel Codina, ha invitado a todos a participar en las actividades paralelas organizadas en torno al evento.

Además de ser una celebración, la gala servirá como plataforma para resaltar el compromiso social de los candidatos, quienes representan diversas campañas y causas del colectivo LGTBIQ+. Cada participante compartirá su historia de lucha y superación, inspirando a los presentes con su valentía y determinación para lograr la igualdad y la aceptación. La noche culminará con la fiesta YAG PARTY y otros espectáculos que prometen una velada inolvidable para todos los asistentes.

Fuente: Gent de la Safor