InterMundial, en colaboración con Turismo de Gandía y Bedsoline, ha organizado el Fam Trip Gandía 2023 para presentar la oferta turística de la localidad y fomentar la desestacionalización del destino. Durante el fin de semana del 24 al 26 de marzo, más de 50 agentes de viajes han disfrutado de una variedad de actividades para conocer la oferta turística de Gandía y su entorno. Los agentes han visitado el Palacio Ducal, navegado en catamarán por la playa de Gandía y degustado la gastronomía local. Además, han conocido las novedades de Turismo de Gandía, Bedsonline e InterMundial y han realizado visitas a hoteles locales para conocer sus instalaciones y servicios.

Carlos Uceda, director de Desarrollo de Negocio de InterMundial, afirma que el Fam Trip Gandía 2023 es una iniciativa ideal para reforzar la vinculación de la compañía con las agencias de viajes. Asimismo, destaca la importancia de que los agentes estén actualizados sobre los destinos para ofrecer los mejores servicios, productos y experiencias de viaje a sus clientes. Por otro lado, los agentes han recibido información sobre los servicios exclusivos para agencias de viajes que InterMundial asocia a sus diferentes seguros, así como las soluciones innovadoras que ofrece en tiempo real gracias a su inversión en tecnología.

Turismo de Gandía espera que este Fam Trip ayude a que los agentes de viajes vean a la localidad mediterránea como un destino vacacional atractivo durante todo el año. Gandía ofrece una gran variedad de posibilidades para todo tipo de viajeros, gracias a su dotación turística y sus condiciones climáticas. Tras el éxito de esta edición, el destino ya trabaja en la edición especial del Fam Trip 2024, que contará con la participación de más de 400 agentes de viajes de toda España.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *