Durante hoy, día 8 de septiembre, y mañana, sábado 9 de septiembre, se celebrará en el recinto del Prado de Gandía la Feria Extraescolares, en la que se prevé que se acerquen unas 3000 visitas. Ambos días tendrán el mismo horario, que ira de las 11:00h hasta las 14:00h y de las 18:00h hasta las 21:00h.

En dicha feria encontraremos 14 empresas de nuestra ciudad con ofertas muy variadas para los mas pequeños, como ya anunciaba la concejala Elena Moncho. Estas actividades cuentan con bailes, robótica, remo, academias de inglés, atletismo incluso scouts y exhibiciones de capoeira. Estas dos últimas, en concreto, se darán a las 18:30 y 19:30 del sábado 9 respectivamente.

Y es que esta Feria Extraescolares es solo la primera de las cuatro que se han planteado a lo largo de septiembre, pudiendo atender a las siguientes:

Fuente: Enrique Íñiguez Rodríguez (Qoan)

Leer mas